shopping-bag 0
Productos: 0
Subtotal : 0,00
Ver Carrito Realizar pago

NOTICIAS

Con el cronómetro en contra

El Viveros Herol, ante su enésima ‘última oportunidad’ de agarrarse a la categoría, con tan solo tres jornadas por disputarse.

El tiempo se agota. Solo quedan tres partidos para la finalización de la temporada y el Viveros Herol llega con el agua al cuello. Con la necesidad de achicar aguar para sacar la cabeza de esa zona baja de la tabla de la que nunca ha llegado de despegarse. Los naveros afrontan ante el Balonmano Cisne el enésimo partido decisivo, pero con la salvedad de que un resbalón podría significar no tener capacidad de maniobra.

Es el momento de demostrar que el parón de Semana Santa ha servido para hacer un examen de conciencia y regresar con la mente al cien por cien, centrados en el objetivo. El gran motor de la ofensiva segoviana en los últimos dos meses, Alex Tello (135) necesitará asociarse con sus compañeros de la primera línea y el empuje de la segunda para asegurar un número de goles que les permita hacer frente en el marcador a la potencia de los pontevedreses.

Concretamente deberán concentrar sus esfuerzos en frenar a David Chapela (128). El central, que jugó Asobal la pasada campaña. Él es uno de los artífices de que su equipo se encuentre en la zona cómoda de la tabla. Si bien los gallegos no aspiran a jugar la fase de ascenso a la máxima categoría del balonmano español, tampoco han pasado apuros para mantenerse, un año más, en plata.

Junto a Chapela, la defensa navera, que no puede permitirse despistes o desincronizaciones en las marcas, no debe perder de vista al segundo máximo realizado del equipo: el extremo Javi Vázquez (98). El jugador, que renovó el pasado verano, ha demostrado con creces por qué la secretaría técnica tenía claro que era necesaria su continuidad en el bloque.

El Viveros Herol deberá aprovechar el sufrimiento que padece el Cisne en tareas defensivas cuando delante tiene un equipo que le juega posesiones largas. Y, también, la presión que ejercerá desde la grada la parroquia navera, que nunca falla.

El encuentro se disputará a las 18.30, como viendo siendo habitual durante toda la temporada en los partidos de casa.

 

Club Balonmano Nava