Chrysanthos Tsanaxidis, pivote y defensor central griego, se suma a la plantilla del Viveros Herol Bm. Nava
El Viveros Herol Bm. Nava cierra la plantilla con la incorporación del pivote y defensor central griego Chrysanthos Tsanaxidis.
Con 25 años y 198 cm de altura, Tsanaxidis será uno de los encargados de ocupar el puesto en la línea de los 6 metros en ambas áreas. Procede del A.C. PAOK, equipo con el que ha conseguido el subcampeonato de la liga griega.
Campeón de la competición helena y de la Copa en la temporada 2014-15, viaja hasta Nava con muchas ganas por comenzar con la exigencia del trabajo duro y ayudar al equipo en todos los aspectos posibles.
“Para ser honesto, las cosas importantes que me hicieron tomar la decisión final de fichar por el Viveros Herol Bm. Nava son dos. La primera es el entrenador. He seguido todos estos años sus éxitos y creo que es una gran oportunidad para trabajar con él. La segunda es que siempre quise jugar en una liga dura y competitiva como la Liga Sacyr Asobal”.
Jugador apasionado, que se describe como una persona que trata de inspirar a todos sus compañeros y sin permitir relajación en ningún momento, tanto dentro del vestuario como en la pista. Con el objetivo de contribuir lo máximo posible y conseguir que el equipo pueda llegar lo más alto posible en el campeonato.
Con esta incorporación el Viveros Herol Bm. Nava da por completada la plantilla para la próxima temporada 2021/2022.
Bienvenido, Chrysanthos.