Batalla decisiva para distanciarse del descenso
El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda el domingo a las 16:00h en el Polideportivo Príncipe de Asturias.
Los Guerreros Naveros afrontan otro partido de vital importancia en la lucha por la permanencia. Situados en decimocuarta posición (última plaza que asegura la salvación), los nuestros están obligados a puntuar si quieren seguir fuera de los pues calientes de la Liga Sacyr Asobal. Los duelos entre Cisne – Guadalajara y Sinfín – Cangas le dan la oportunidad al Viveros Herol de coger distancia con, al menos, tres rivales directos, siempre y cuando haga los deberes ganando en Aranda.
Por su parte, los ribereños necesitan hacerse fuertes y reencontrarse con el triunfo después de cuatro jornadas consecutivas cayendo en el 40×20. Con ocho unidades en el casillero, los hombres de Alberto Suárez ocupan la penúltima posición. Pese a la mala situación liguera, los nuestros no han de fiarse del Blasgon y Bodegas Ceres, pues ya en el partido de ida demostró que tiene muchísima calidad en su plantilla, imponiéndose en Nava por 21-30.
Zupo Equisoain contará con todos los jugadores disponibles para la cita. En el otro bando, el técnico asturiano tiene la baja de Pavle Banduka y la de Santiago Baronetto, desvinculado recientemente del club por la recaída en su lesión.