Andrés Moyano, contento por seguir “en un gran club y con una de las mejores aficiones del mundo”
El lateral argentino renueva dos temporadas con el Viveros Herol BM Nava y se muestra ambicioso con respecto a la segunda parte de la temporada.
Una nueva piedra para el proyecto futuro del Viveros Herol BM Nava. El argentino Andrés Moyano seguirá vistiendo la camiseta del equipo navero hasta junio de 2024, después de cerrar el acuerdo con la entidad segoviana. Una renovación que se cerró en los últimos días, aprovechando el parón de invierno.
Moyano lleva temporada y media en Nava y reconoce que este año sí está disfrutando de verdad. “El año pasado no jugué mucho, pero esta campaña las cosas están marchando muy bien”. Además, tiene claro que, aunque sea el único en su posición de lateral “Zupo no me va a regalar nada. Es un grandísimo entrenador y no nos va a permitir que nos relajemos a ninguno”.
Feliz en la localidad, en el Club y con esta afición. “Estoy en un gran Club y con una de las mejores aficiones del mundo”. Algo que quiere seguir disfrutando después de unos primeros meses donde las cosas han salido muy bien en lo colectivo y en lo personal. “El balance es bastante positivo. Era un equipo nuevo con muchos cambios, pero lo hemos gestionado muy bien y ahí están los resultados”.
Unas buenas sensaciones que quiere repetir en 2022, e incluso se muestra ambicioso con respecto al futuro. “Creo que tenemos juego y equipo para aspirar a algo más que la permanencia”.
El lateral argentino analizó también ese cruce en Copa con el Ademar León. “es un equipo fuerte que, aunque las cosas no le han salido muy bien en la primera vuelta, no nos podemos confiar. Tiene un entrenador de primer nivel como Manolo Cadenas, al que conozco bien, y no nos van a regalar nada”. Duelo a ida y vuelta, con el premio de estar en esa final a ocho. “El jugar el partido de vuelta en casa puede ser una pequeña ventaja”, aunque insiste en que “el mayor peligro será si nos confiamos”.
Y con todos esos objetivos preparados para este año nuevo se le pone en una disyuntiva: ¿Final a 8 en la Copa o clasificación para Europa en la Liga? “Son dos cosas muy atractivas y por las que vamos a luchar, pero si tuviera que elegir sería muy bonito poder enfrentarnos a conjuntos europeos la próxima temporada”.