Álvaro Senovilla vuelve al banquillo del Viveros Herol Bm. Nava
El técnico vallisoletano y el Viveros Herol Bm. Nava vuelven a unir sus caminos en el nuevo proyecto en División de Honor Plata, como ya hizo en las 2014/2015 y 2015/2016.
Procedente del Acanor Novás Valinox y actual miembro del staff técnico de la selección nacional Letona, Senovilla será la primera piedra del nuevo proyecto y vivirá su tercera etapa al frente de la primera plantilla del Club. Anteriormente, fue el entrenador con el que el equipo se estrenó en Primera Nacional y con el que se disputó la primera fase de ascenso a la Liga ASOBAL de nuestra historia. Trabajador incansable, conocedor de la casa; ese es el perfil que el Club buscaba para asumir el nuevo reto de la próxima temporada, y como dice el propio Álvaro, vuelve a un Club que le permitió comenzar a desarrollarse como profesional y al que quiere hacerle recuperar la ilusión y seguir viviendo alegrías.
Cuando le preguntamos por lo aprendido en sus etapas pasadas, Álvaro destaca a la sociedad navera como una en la que se respeta más a la persona que eres que al trabajo desempeñado. Ahora, se considera más maduro, tanto a nivel personal como profesional, y con las ideas más claras, con una visión distinta de la vida, sobre todo con el valor que le aporta su familia y amigos. Lo que le hace ver que son necesarios objetivos pequeños para poder conseguir otros más grandes.
Conocedor de la afición y seguidores del equipo, ya tiene un mensaje para todos vosotros: “Nunca dejéis de animar, de disfrutar y creer en nosotros; la competición necesita de muchos y muy unidos. No dejaremos de pelear para que cada día estemos felices y orgullosos de nuestro Balonmano Nava”.
Bienvenido, Álvaro.