A la tercera… ¿ira la vencida?
El Viveros Herol afronta su tercera batalla de esta temporada ante uno de los grandes huesos de la categoría: el Barcelona B Lassa que viene de ganar sus dos encuentros, el último en casa ante Torrelavega por cinco goles (29-25).
Tras sumar un punto en la cancha del Alcobendas, con un gol ‘in extremis’ de Bruno Vírseda, el equipo dirigido por Óscar Perales es consciente de la importancia de hacer un partido serio ante el filial blaugrana. Sobre todo, porque sería el colofón perfecto a la semana de fiestas.
Una de las mayores virtudes del equipo que nos vista este sábado 24 de septiembre a las 20.00, es el contraataque, por lo que el ataque navero debe de estar muy atento a las pérdidas de balón para que no se genere una sangría goleadora por velocidad.
Esa es una de las claves para hacer frente a un Barcelona que, además, cuenta con una portería con una calidad posiblemente la mejor de la categoría, y con una velocidad en la circulación del balón en estático que exigirá la máxima concentración a la defensa del Viveros Herol.
Tras el último choque se pudo comprobar que los hombres con los que dispone Perales para lograr el primer objetivo, el de la permanencia, se están coordinando. Y que los refuerzos que llegaron este verano se están adaptando y tienen grandes aptitudes para aportar, tanto en tareas defensivas como ofensivas.
Además, recordar que este choque tiene un plus, ya que se grabarán imágenes y voces para incluir en el vídeo que tendrá como banda sonora ese himno del Balonmano Nava que han creado Los Lebreles.
Club Balonmano Nava