Los capitanes del Balonmano Nava para la 25/26
Dzmitry Patotski, Gonzalo Carró y Pablo Herranz portarán el brazalete de capitán durante esta temporada y guiarán al equipo tanto dentro como fuera de la pista.

Está claro que todos los barcos necesitan un buen capitán. En el Balonmano Nava no solo habrá uno, sino tres: dos naveros de adopción y otro que lleva a Nava de la Asunción en las venas. Repiten, al igual que la temporada pasada, Dzmitry Patotski y Gonzalo Carró, a los que se suma Pablo Herranz, que vivirá su primera experiencia como capitán del equipo de su vida. Liderazgo, pasión, corazón, orgullo. Algunas de esas palabras pueden describir lo que es ser el capitán del Balonmano Nava y estamos seguros de que los tres estarán a la altura de lo que significa llevar el brazalete navero.
“Pulpo” Patotski, que llegó al club en el año 2020, cogió el testigo de Carlos Villagrán en la temporada 23/24, por lo que esta será su tercera campaña como capitán del Balonmano Nava. Para él, portar este brazalete significa “ser un ejemplo para mis compañeros dentro y fuera de la pista”, aunque también habla de responsabilidad: “Es ser responsable de la moral, la disciplina y la motivación del equipo, y también ser el vínculo entre los jugadores y el entrenador.” Dzmitry Patotski es la calma en la pista, la seguridad en la portería, el “Pulpo” de Balonmano Nava. Es nuestro capitán.
Un año más tarde, en 2021, llegaba Gonzalo Carró, que rápidamente se hizo también con el cariño de todos los aficionados naveros y que cumplirá su segunda temporada con el brazalete. “Ser capitán del Balonmano Nava me hace sentir un enorme orgullo y a la vez una gran responsabilidad, tanto por el club que represento como por todos mis compañeros dentro del vestuario”, nos cuenta el pivote y una de las piezas clave en la defensa navera. Llevar el brazalete significa representar a todo un equipo y para él “es un orgullo muy grande ser capitán de un club con unos valores tan importantes como son el esfuerzo, el compromiso o la unión entre otros y poder predicar con el ejemplo llevándolos a cabo día a día de la mano de mis compañeros, intentando ser ejemplo tanto dentro como fuera de la pista.” Gonzalo Carró es la garra, la pasión en la pista, el “Gladiador” de Balonmano Nava. Es nuestro capitán.
Y, por último, pero por supuesto no menos importante, Pablo Herranz, que se estrena como capitán del Balonmano Nava, el equipo de su vida. Y es que el navero lleva en el club desde que era prebenjamín y ahora también portará el brazalete del equipo de su pueblo. De hecho, el pivote nos cuenta que es lo que quería llegar a ser desde que jugaba de pequeño en el club, algo que para él es “un reto muy apasionante”. “Estoy encantado de representar a todo mi equipo e intentar llevarlo al mismo nivel de como lo llevaba Carlitos (Villagrán)”, nos confiesa el navero. Pablo Herranz es sentimiento, orgullo, el “Bulldozer” de Balonmano Nava. Es nuestro capitán.
Los tres representarán los valores del Balonmano Nava tanto dentro como fuera de la pista, siendo un espejo para sus compañeros, líderes en el vestuario y llevando por bandera la pasión y el orgullo de pertenecer a este club.



