El BM Nava jugará un partido benéfico a favor de Autismo Segovia
El sábado 12 de enero a las siete y media de la tarde en el pabellón municipal de Nava de la Asunción, el Viveros Herol BM. Nava jugará un partido amistoso con el Ademar de León.
![[Img #85892]](http://segoviaaldia.es/upload/img/periodico/img_85892.jpg)
Una vez más el mundo del deporte muestra su cara más solidaria y lo hace con un partido de balonmano a beneficio de la Asociación Autismo Segovia, entidad sin ánimo de lucro que desde el año 2003 viene apoyando a las personas con TEA y a sus familiares, en Segovia y provincia.
Sobre la base de datos científicos, desde Autismo Segovia manifiestan que el número de casos que se detectan de TEA (trastorno del espectro del autismo) han aumentado un 60% en los últimos 20 años, si en 2011 hablábamos de 1 niño por cada 110 nacidos, ahora lo hacemos de 1 por cada 88. El número de usuarios atendidos en Castilla y León por las Asociaciones de Autismo ha aumentado en un 20 %.


