Los Lebreles presentaron el videoclip de su himno, realizado por David de Frutos. Un trabajo que viene a poner la guinda a la organización de toda la infraestructura y señas de identidad en el 40 aniversario del club.

Buen rollo, diversión y puesta de largo de uno de los proyectos más esperados y bonitos del 40 aniversario del Balonmano Nava. Los Lebreles presentaron ante la afición y la primera plantilla, en el Usos Múltiples de Nava de la Asunción, el vídeo de ese himno que presentaran hace un par de meses en el polideportivo. Lo hicieron un par de horas antes de que diera comienzo el partido que enfrentaba al equipo de Plata con el Gijón Jovellanos (29-21).

Con Rosi Moreno como presentadora del acto, los miembros del grupo, Chema, Urba, Julián, Nico y Juanjo, recibieron el agradecimiento de los presentes. También David de Frutos, autor del videoclip, aunque no pudo asistir a un evento muy emotivo en el que se vio por primera vez el resultado final.

Imágenes de archivo de aquellas primeras escuadras naveras, cuando esto no era más que un proyecto humilde que hoy se ha convertido en la frase que da título al tema: ‘Un club, un pueblo, una afición’. Un lema que todo aficionado al Balonmano Nava ha interiorizado y que usó por primera vez el fotógrafo y amigo Amador Marugán, tras la victoria en Santa Bárbara cuando se jugaba en 2ª división.

Los Lebreles explicaron la letra de una canción que ya se tararea no solo en la grada, sino en muchos rincones del pueblo, haciendo incidencia en el calor que da la afición y en el buen trabajo que se realiza en la base, tanto masculina como femenina. Una tarea que es posible gracias a que la directiva no sustenta su trabajo en imposiciones, sino en algo tan complicado en estos días como es escuchar a los demás para que las decisiones sean lo más acertadas y beneficiosas para la entidad.

También se hizo hincapié en el mensaje del estribillo. Desde hace unos años, el mundo del balonmano ha aprendido a ubicar nuestra localidad en el mapa gracias a la asociación con este deporte que se ha convertido en la gran seña de identidad de una localidad de unos 3.000 habitantes.

Una vez finalizado, el grupo musical recibió una talla sobre hueso de buey como signo de agradecimiento de un trabajo en el que se han sumado a ese “manteniendo este barco a flote, todos en la misma dirección”, que reza una de las partes de su tema. Con su regalo en las manos, se fotografiaron con la primera plantilla y les dieron ánimos para lo que posteriormente sería una nueva victoria ante su público.

Ya podéis disfrutar del videoclip en nuestra página web y en nuestro canal de YouTube.

 

Club Balonmano Nava