Los encargados de poner ‘banda sonora’ a nuestro club en su 40 aniversario serán Los Lebreles, que ya tienen listo su trabajo.

40 años de historia bien merecen tener una canción que nos una. Una que se aprenda toda la grada, como tantas otras, pero con la diferencia de contar con una seña de identidad. Y ese tema acaba de crearse y podremos escuchar sus primeros compases este sábado, en el partido de liga de División Honor Plata contra el Barcelona B Lassa.

Los encargados de realizar este himno, que llevará por título el lema que la afición navera hizo suyo hace años para animar a su primer equipo, ‘Un club, un pueblo, una afición’, son Los Lebreles. Nadie mejor que ellos, amigos de nuestro club, para poner banda sonora en este 40 aniversario.

Durante el partido de este sábado, correspondiente a la tercera jornada, se tomarán pequeñas grabaciones y voces de todos los asistentes al polideportivo con el fin de montar un vídeo que acompañe a la música con la que nos sentiremos identificados desde ahora.

El tema se presentará de manera oficial el próximo 22 de octubre en la Sala Caracol de Madrid, coincidiendo con la puesta de largo del nuevo disco de Los Lebreles.

 

Club Balonmano Nava