Desde el Club queremos empezar a informaros sobre todas las noticias de cara a la próxima temporada.

La directiva del Club Balonmano Nava en la temporada 2013-2014 seguirá apostando por la base, proporcionándole la relevancia que ésta tiene para el futuro del club. Para ello en la categoría femenina continuará con la labor de entrenador Quique Garzón mientras que para la masculina se ha fichado a Ricardo Margareto  que posee el título de entrenador nivel II de la Federación de Castilla y León de Balonmano y la Diplomatura de Maestro en la Especialista de Educación física por la Universidad de Valladolid y que entrenará junto a Santi Rodríguez.

Para dirigir al equipo de Primera Nacional, el Club Balonmano Nava cuenta en la próxima temporada con Raúl Álvarez quien la pasada temporada fue el entrenador de su segundo equipo, el Arexna Balonmano Nava. Raúl cuenta desde 2009 con el título de entrenador de balonmano de nivel II cursado en Valladolid a través de la Federación de Balonmano de Castilla y León y en estos días está finalizando en Madrid a través de la Real Federación Española de Balonmano el Curso donde obtendrá el título de entrenador de balonmano de nivel III. Actualmente también cursa estudios de Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.

Con el cambio de Raúl del segundo equipo al primero, la directiva del club está en estos días trabajando para encontrar a la persona idónea para el cargo en Segunda División Masculina.

Una vez los equipos inicien la pretemporada se comunicará por parte del club la fecha para la presentación oficial.