Ignacio González, actual entrenador del Viveros Herol Bm. Nava ha sido fichado por el Club Balonmano Valladolid como entrenador de su primer equipo, el Cuatro Rayas Bm. Valladolid, que milita en la liga Asobal. Nacho finalizará la temporada con el club navero incorporándose posteriormente a la disciplina vallisoletana.

En su trayectoria deportiva, Nacho de 25 años, ha pasado por las categorías inferiores del Club Balonmano Valladolid hasta juveniles con quien participó en varios campeonatos de España, siendo además durante 6 años seleccionador de Castilla y León en las categorías de infantil, cadete y juvenil contando en su palmarés con 2 oros y 1 plata, finalizando los dos últimos años como entrenador del primer equipo del Club Balonmano Nava de Primera Nacional llegando en su primera temporada a disputar la fase de ascenso a División de Honor Plata, igualmente, ha realizado junto con el personal del Club trabajos de preparación de la cantera navera.

Desde el Club Balonmano Nava deseamos a Nacho toda la suerte del mundo en esta nueva aventura profesional y le damos las gracias por su trabajo y profesionalidad durante estos dos años.