El equipo de Ricardo Margareto termina una segunda vuelta de ensueño y se queda a las puertas de la fase de ascenso.

El partido jugado en Palencia el sábado a las 20:00 daba la posibilidad de entrar en fase de ascenso, siempre y cuando Bm. Delicias pinchara ante HandVall.

El conjunto navero hizo los deberes, con una primera parte muy igualada, en la que Balopal quería despedirse de la temporada con un triunfo para su afición. El partido de Javier Sanz, que anotó 15 goles, era el principal inconveniente para llevarse los dos puntos de Palencia. Al descanso el equipo de Riki Margareto se iba un tanto arriba.

Pese a la intensidad defensiva y al buen juego en ataque, el Leche Mesenor no terminaba de matar el partido, y no fue hasta los últimos diez minutos, cuando un gran Carlos Colomer marcaba las diferencias en la portería y brindaba varios contraataques a sus compañeros. Al final del partido el marcador reflejaba un 23-25.

A pesar de la victoria, Bm. Delicias no fallaba y ganaba a un HandVall que no tuvo su mejor día. Finalmente los de Joaquín Velasco quedan en segundo puesto.

Ricardo Margareto destacaba la gran segunda vuelta del equipo: “hemos ido de menos a más, con una plantilla corta y muy joven hemos conseguido un tercer puesto muy meritorio, estoy muy orgulloso del trabajo del equipo en esta liga, ahora hay que seguir mejorando”.

Desde el Club queremos felicitar al técnico y a los jugadores  por la gran temporada que han realizado, demostrando ser un filial fuerte e incluso nutriendo de jugadores a la primera plantilla cuando ha sido preciso.

 

Club Balonmano Nava