El Leche Mesenor Bm. Nava gana al Embutidos Ezequiel Bm. Cuatro Valles 26-19 y sigue con opciones de entrar en fase de ascenso.

El sábado en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción, se presentaba una oportunidad para seguir soñando, el equipo de Ricardo Margareto consiguió doblegar al campeón de liga en un partido que empezó con mucha ansiedad por el miedo a perder. Los naveros empezaron perdiendo el choque hasta que en el ecuador de la primera mitad lograron ponerse con ventaja.

A partir de este momento, los jugadores se relajaron y ya sin nervios, comenzaron a jugar como saben. Defensa y contraataque para acabar uno arriba en la primera mitad.

La segunda parte siguió por los mismos fueros, Carlos Colomer se entonaba y La Robla bajaba sus prestaciones, no estuvieron los leoneses como en otros partidos y se notaba que ya eran campeones de liga.

Al final del partido el marcador reflejaba una victoria por siete goles, 26-19. Destacaron en ataque Jesús y Pablo, que con 8 y 6 goles respectivamente, siguen brillando en el ataque navero en este final de temporada.

Los de Ricardo Margareto tenían un ojo puesto en Valladolid, pero el segundo clasificado, el Bm Delicias ganaba cómodamente a La Virgen del Camino. Las opciones están intactas, el próximo sábado hay que ganar en Palencia y esperar que el HandVall gane al conjunto de Joaquín, como ya hizo en la primera vuelta.

Pase lo que pase, hay que destacar la gran temporada de este equipo, que ha ido de menos a más y con una plantilla muy joven, en la que era la primera temporada de muchos de los jugadores en segunda nacional, consigue luchar hasta el final por una plaza en la fase de ascenso y dotar de jugadores de nivel al primer equipo, tanto en partidos como en entrenamientos.

 

Club Balonmano Nava