El partido disputado el sábado 17 a las 19:00 en el Pabellón Municipal de La Virgen del Camino frena la escalada del Leche Mesenor Balonmano Nava.

Venía el equipo de Ricardo Margareto con una racha de 4 partidos consecutivos consiguiendo la victoria, después de un inicio de temporada en la que la falta de experiencia de la plantilla privaba al equipo de estar más arriba, los últimos encuentros habían hecho soñar con cotas más altas.

Enfrente, un rival acostumbrado a pelear las últimas ligas pero que no está encontrando su mejor versión en este campeonato. La Virgen del Camino planteó un partido para reencontrarse con la victoria, no conseguían los visitantes distanciarse en el marcador y pese al buen inicio, gracias a la defensa 5:1 y a los numerosos contraataques, el marcador al descanso reflejaba un 12-13 para la Nava.

El segundo tiempo siguió muy igualado, con ventajas que se alternaban en el marcador, y nunca por más de dos goles, así se llegó a los minutos finales, donde un mayor acierto del equipo leonés dejó a los naveros sin la victoria.

Tras esta derrota, el Leche Mesenor Balonmano Nava pierde la tercera posición y se distancia a cinco puntos del líder del campeonato, el Embutidos Ezequiel BM Cuatro valles.

La próxima jornada, los chicos de Ricardo Margareto visitan al Aula Cultural, quinto clasificado igualado a puntos con la Nava. El partido se celebrará el domingo a las 20:30 en el Polideportivo Cristóbal Colón.

 

Club Balonmano Nava