El Balonmano Nava se enfrentaba contra el último clasificado de su liga, el Balonmano Aranda Disaroil, equipo que todavía no ha conseguido ningún punto en esta temporada.

En el equipo inicial destacaba la rotación realizada por Oliver Ajo en casi todos los puestos, dando el mando del ataque a Miguel y moviendo a los otros centrales a los puestos laterales debido, a la ausencia de Mario y a las molestias que Sergio arrastraba en el tobillo.

 El partido comenzó con un ritmo bastante lento, donde los Arandinos se encontraban cómodos. Los primeros ataques se basaban en el lanzamiento exterior por parte de los locales, obteniendo acierto a la par que los naveros, ya que cada vez que los chicos de Oliver Ajo conseguían hacer una buena defensa, los locales no podían finalizar con éxito, hecho que ayudó a que los primeros minutos fueran de igualdad. Una vez que el Balonmano Nava fue aumentando su intensidad, la diferencia a su favor comenzó a aparecer, consiguiendo una renta de 4 goles al descanso (10-14).

Tras la reanudación el Bm Aranda consiguió recortar esa diferencia a tan sólo 2 goles, pero ese arreón local no duró mucho y los naveros se volvían a imponer en el ritmo de juego, que aumentó con la salida de Adrián Aceves. Poco a poco la diferencia era más clara, llegando la ofuscación de los locales en forma de acciones un tanto feas, que motivaron al público a comportarse de una manera poco deportiva. La situación no fue a más y finalizó el encuentro con victoria navera con el resultado de 23-31.

Destacó en la faceta goleadora Carlos que conseguía 7 tantos desde el pivote.

"Hoy no hemos dado nuestro mejor nivel pero nuestro objetivo era la victoria y la hemos conseguido. Los jugadores que necesitaban más minutos, los han tenido y han podido descansar los que tienen molestias, así que por esa parte nos vamos contentos" comentaba Oliver Ajo tras el encuentro.

El equipo disfrutará el próximo fin de semana de jornada de descanso.

 

Club Balonmano Nava