Segunda derrota del filial del Balonmano Nava en su visita al  recién descendido Balonmano Salamanca.

El filial navero viajaba a Salamanca sabedor de que el Balonmano Salamanca es un conjunto joven, con mucha velocidad de juego y el daño que esto podía producirles. Hecho que quedó más que demostrado en los primeros compases del partido con un parcial de 4-1 a base de contraataques.

Los jugadores del Balonmano Nava supieron reaccionar y tras varias defensas con éxito por parte de Mario y Sergio, unidas a las paradas de Álvaro de Deus, consiguieron reducir la distancia y poner las tablas en el marcador, tras varios intercambios de goles por ambos equipos, se llegó al descanso con el resultado 12-10.

Tras la reanudación, todo volvió a repetirse, los salmantinos imponían su ritmo de juego, consiguiendo de nuevo, ampliar la distancia en el marcador. Con el minuto 40 de partido ya cumplido, El Balonmano Nava estaba 5 goles abajo, pero tras dos superioridades, los de Oliver Ajo tenían la oportunidad de reducir diferencias y meterse de nuevo en la contienda. Pero nada más lejos de la realidad. Esta superioridad se convirtió en una losa, marcando un punto de no retorno. Los jugadores bajaron los brazos y el partido tuvo a partir de ese momento un claro dominador, el Bm. Salamanca, marcando goles con demasiada facilidad para desesperación del técnico navero que veía como su equipo era incapaz de reaccionar, siendo el resultado final, un apabullante 33-22.

"Ha sido una derrota dura, hemos sido competitivos sólo la primera parte, en los últimos 20 minutos sólo ha existido un equipo en el campo. Esperemos cambiar nuestra actitud para el siguiente encuentro en casa y dar la vuelta a esta mala racha" declaraba Oliver Ajo,

Tras la segunda jornada, el Club Balonmano Nava se sitúa noveno en la tabla. El próximo encuentro será el domingo dia 19 a las 13:00 horas contra la Universidad de Burgos (10º)