El conjunto navero con muchas ausencias, cae en Aranda de Duero (21-19).
Mal partido el jugado por el Balonmano Nava en Aranda de Duero, que se salda con una derrota por 21-19. El equipo navero se presentaba como favorito ya que venía de ganar al tercer clasificado y mantenía su segundo puesto en la clasificación, frente al quinto puesto en el que se encontraba el equipo arandino. Para este choque Oliver Ajo no pudo completar la convocatoria con los 14 jugadores permitidos, debido a no poder disponer de los cuatro jugadores que viajaron con el primer equipo y las ausencias por lesiones.

El Balonmano Nava empezó el encuentro bajo de intensidad pero aun así mantuvo el control del marcador hasta el minuto 15, gracias sobre todo a las paradas realizadas por Adrián Heras, convirtiéndose en el jugador más destacado por parte de los naveros. Una vez mediada la primera parte, las malas noticias comenzaban a llegar para el Balonmano Nava, primero la lesión de Daniel Maroto, que estaba siendo uno de los destacados y más tarde la pérdida de fluidez de balón que provocó que el ataque se atascara propiciando varios fallos consecutivos de lanzamiento, llegando al descanso con 13-9.
La segunda parte comenzó con más de lo mismo, muchos errores en ataque y una defensa que no se acababa de ajustar. La máxima renta para los Arandinos llegó en el minuto 50 con 6 goles de diferencia 21-15, momento en el que los de Oliver Ajo cambiaron su ritmo de juego para intentar la gesta de la remontada, hecho que de haberlo iniciado antes tal vez hubiera acontecido, pero ya no quedaba tiempo suficiente y tras un parcial de 0-4 que dejaba sin anotar a los locales en los últimos 10 minutos se llegaba al definitivo 21-19.
«Hoy el equipo no ha estado al nivel de otros partidos, hemos sido muy blanditos en defensa y en ataque hemos tenido demasiados fallos. Las bajas no son excusa, teníamos jugadores con la suficiente calidad como para puntuar en este partido. Cuando nos hemos dado cuenta de que podíamos ganar el partido y hemos impuesto nuestro juego, ya era demasiado tarde» declaraba el míster navero.
Tras este resultado el equipo se mantiene segundo en la clasificación y ahora tendrá dos fines de semana de descanso, retomando la competición el día 21 de diciembre en casa del líder BM Virgen del Camino.

El resto de resultados de las categorías inferiores del club Balonmano Nava fueron:
Alevín: BM Delicias 2 - Federóptico BM Nava 22
Infantil Mixto: Lourdes C 5 – Calzados Rober BM Nava 25
Cadete Femenino: Grupoke BM Fuentes Carrionas 23 - Calzados Rober BM Nava 25
Cadete Masculino (Amistoso): Ademar León 35 - Calzados Rober BM Nava 35
Juvenil Masculina: Ademar León 27 - Calzados Rober BM Nava 20

link: El Norte de Castilla