Terminado el mes de febrero, y con ello prácticamente todas las ligas regulares, es hora de los sectores finales de Castilla y León, y nuestra cantera no podría tener mejor representación.

 

En este primer tramo de la temporada, la competición ha deparado magníficos resultados a todos nuestros equipos, donde cada uno de nuestros guerreros y guerreras han derrochado esfuerzo, entrega e ilusión, señas de identidad de nuestro trabajo de cantera.

El Leche Mesenor Bm Nava de Segunda Nacional Masculina, es el único equipo que continúa con la liga regular. Liga en la que marcha primero de la clasificación y con el punto de mira de nuestros chicos fijado en la fase de ascenso a Primera Nacional.

Las chicas del Bodega Herrero Bm Nava, en el año de su debut, a pesar de que no han podido sumar puntos, han ido de menos a más. El esfuerzo y trabajo realizado por las chicas y el cuerpo técnico se ha visto reflejado a lo largo de la competición. Este equipo, creado con una gran ilusión, seguro que nos da muchas alegrías en el futuro.

Los juveniles del Calzados Rober Bm Nava, han liderado su liga durante toda la temporada, en una bonita lucha junto a Recoletas Atl. Valladolid y Villa de Aranda. Han impuesto su juego y afrontan el sector llenos de confianza.

Ahora es el momento de la fase final del campeonato de Castilla y León y podréis disfrutar de las tres primeras jornadas en nuestro pabellón municipal Guerrer@s Naver@s a partir del viernes 8 de marzo.

 

Por su parte nuestros chicos cadetes también han realizado una gran fase de liga regular y sólo por detrás del Atl. Valladolid, el Calzados Rober Bm Nava también jugará el sector final de Castilla y León.

Las chicas cadetes, que a pesar de tener al rival más duro en su grupo, Bm Salamanca, han competido de manera excepcional y el Blú Centro Óptico Bm Nava termina segundo clasificado. Dando opción a la disputa de la fase final del campeonato de Castilla y León, que también comienza este fin de semana con los siguientes partidos:

HAND VALL - BLÚ CENTRO ÓPTICO BM. NAVA el viernes 08/03/2019 a las 18:45 hrs en el PABELLÓN MARIANO HARO

BLÚ CENTRO ÓPTICO BM. NAVA - CD. BM DELICIAS-TMT TORAL el sábado 09/03/2019 a las 13:30 hrs en el PABELLÓN MARIANO HARO

BLÚ CENTRO ÓPTICO BM. NAVA - CONFITERIAS GIL CIUDAD DE SALAMANCA el domingo 10/03/2019 a las 10:00 hrs en el PABELLÓN MARIANO HARO

 

En el apartado infantil, gran evolución de juego la del Infantil Masculino Innoporc Bm Nava, en un grupo muy complicado, han terminado cuartos, pero el trabajo y  las ganas que han demostrado nuestros chicos nos han hecho disfrutar cada uno de los partidos.

Y otro de nuestros equipos que termina líder en el grupo territorial, son nuestras infantiles del Blú Centro Óptico Bm Nava, magnífica liga regular de nuestras chicas, con la que se han ganado seguir compitiendo contra las mejores.

 

No podemos más que dar la enhorabuena a todos nuestros jugadores y jugadoras y técnicos por los magníficos resultados y haber defendido los colores y valores de nuestro Club con entrega y pasión.

Desde estas líneas queremos mandarles toda nuestra fuerza para el duro mes de marzo que les espera, con cuatro clasificaciones de cinco sectores posibles, nuestra cantera comienza una larga y exigente carrera, con el objetivo de conseguir una plaza en el Sector Nacional del Campeonato de España.

Enhorabuena a todos y mucha suerte.

 

Club Balonmano Nava