El equipo cadete de Carlos Colomer juega este fin de semana el Intersector nacional con la ilusión de meterse entre los ocho mejores equipos de España y la suerte de jugar en casa ante su afición.

El viernes 18 de mayo comienza el campeonato para los naveros, que se verán las caras frente al Bm Astillero. Justo después, los vascos de G. Camping Zarautz ZKE y los gallegos de Balonmano Cisne se batirán el cobre por los primeros dos puntos.

El sábado 19 de mayo la jornada empieza con un duelo entre Bm. Astillero y Balonmano Cisne. A las 12:30 saldrán a la cancha los jugadores del Calzados Rober Bm. Nava que se enfrentarán al G. Camping Zarautz ZKE.

El domingo 20  de mayo comienza el primer partido entre G. Camping Zarautz ZKE y Bm. Astillero. A las 12:30 nuestros jugadores cerrarán el Intersector nacional ante el Balonmano Cisne.

Todos los partidos se podrán disfrutar en directo por streaming a través de la página web del Club. http://www.balonmanonava.com/retrasmision-en-directo

El equipo de Carlos Colomer quiere poner el broche final a una temporada espectacular con la clasificación para el Campeonato de España Cadete. Recordamos que tan solo el campeón del grupo consigue un billete, por lo que la empresa será complicada y nuestros pequeños guerreros naveros necesitarán más que nunca el apoyo de toda la afición de la nava.

¡TE ESPERAMOS!

 

Club Balonmano Nava