El equipo infantil femenino no consigue ganar ningún partido, pero da una muy buena imagen en el primer sector femenino del club en cuatro años.

Las chicas de Juan Ignacio se presentaban ante una oportunidad histórica, después de cuatro años sin poder disfrutar de un equipo femenino en un sector de Castilla y León, estas pequeñas guerreras naveras no se conformaban y querían pasar a la fase final.

El partido del viernes frente al Fuentes Carrionas comenzó con muchos nervios, la defensa 5:1 hacía los deberes y no dejaba al equipo rival jugar con comodidad. Al descanso las naveras perdían 9-7.

El inicio de la segunda parte no fue el esperado y tras recibir un parcial de 6-0, el equipo acusó el desgaste de la primera parte y no pudo volver a reengancharse en el partido.

El partido del sábado se avecinaba complicado, enfrente el HandVall de David Verdugo. Pese a que nuestras pequeñas guerreras nunca bajaron los brazos y compitieron muy bien durante la primera parte, en la que se fueron abajo por 12-8, la superioridad física de las vallisoletanas hizo mella y al final del partido el marcador reflejaba un resultado de 23-13.

El último encuentro frente a Bm. Delicias, ya sin nervios por parte de las de Juan Ignacio, dejaba el partido más completo de las naveras. Al descanso y gracias a una gran defensa, el marcador estaba muy igualado, 11-13.

El segundo tiempo siguió por los mismos derroteros y el Bm. Delicias no conseguía romper el partido. Hasta que aparecieron las hermanas Carla y Andrea, que con 7 y 6 goles respectivamente, no perdonaban a nuestras jugadoras que veían como el gran trabajo que habían realizado se quedaba sin recompensa. Resultado final: 22-27.

El trabajo del cuerpo técnico y las jugadoras ha sido impresionante, después de cuatro años sin un sector femenino, el club valora enormemente el trabajo realizado durante esta temporada, y no nos cabe la menor duda que seguiremos disfrutando de los éxitos de este EQUIPAZO.

 

Club Balonmano Nava