El equipo juvenil jugó su partido contra Ademar B en el Pabellón Hispánico de León, el domingo a las 12:30.

El partido comenzó con una intensa defensa 3:2:1 que provocaba constantes pérdidas del equipo local, y permitía al equipo de Ricardo finalizar en gol los contrataques. El Ademar proponía una defensa 4:2 mixta, pero en el ataque navero brillaba Jorge que gracias a su buena dirección y los apoyos de extremos y pivote entre líneas, se superaba con relativa facilidad. Al descanso el marcador reflejaba una ventaja de siete goles para Nava.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros y al final del partido la diferencia se fue hasta los 11 goles, 33-44.

Este resultado deja al equipo con todas las opciones para estos dos últimos partidos de liga. El viernes en casa viviremos una auténtica final contra el Ademar A, a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción. El domingo cierre de liga contra Bm Delicias a las 13:00. Estos encuentros marcarán la clasificación del equipo para el sector, que de quedar entre los tres primeros clasificados se asegura una plaza directa, y de finalizar en cuarto puesto, tendrá que jugar una ronda previa ante Atlético B.

 

Club Balonmano Nava