El equipo entrenado por Ricardo Margareto, se clasifica así para el intersector de España.

La primera alegría de la cantera nos llega desde los 'mayores' de los más pequeños del Balonmano Nava. El conjunto Juvenil masculino, que este fin de semana ha disputado la final del Campeonato de Castilla y León, en León, se ha proclamado ayer por la mañana subcampeón regional de su categoría.

El equipo dirigido por Ricky Margarteo comenzaba su andadura el pasado viernes ante el Abanca Ademar, partido en el que empataron a 28 tantos. Un día después, los nuestros caían derrotados ante el Villa de Aranda con un tanteador de 31-25. A pesar de ello, en menos de 24 horas, supieron reponerse para ganar en la última jornada al Atlético Valladolid por 36-21.

El resto de resultados dados a lo largo de la competición ha permitido que nuestros juveniles se colgaran la medalla de segundos clasificados, lo que les da el pase a la competición nacional.

A esto hay que sumar la clasificación del Infantil Masculino a la siguiente y última ronda de la Fase de Castilla y León como segundo del grupo disputado en Viana de Cega.

¡Enhorabuena!

 

Club Balonmano Nava