En un fin de semana en el que al primer equipo le tocaba descansar, era el turno de que el equipo juvenil masculino diera una alegría al club y a la familia del Balonmano Nava. Y el equipo de Ricardo Margareto cumplió más que con creces la misión que se le había encomendado: ganar al Club Deportivo Balonmano Delicias para entrar en el sector de Castilla y León.
 
 
Lo hizo. Los segovianos se impusieron en el partido del sábado en casa de los pucelanos por 27-29 y, un día después, en su pabellón por un incontestable 32-24 que les daba acceso directo a jugar ese torneo regional en el que está en juego la posibilidad de alcanzar el campeonato a nivel nacional por clubes.
 
No son los únicos pupilos que han conseguido alcanzar ese sector. El fin de semana anterior, pese a la derrota ante el Maristas Abanca Ademar por solo un gol (27-26), el conjunto infantil lograba la misma hazaña. Completa el triplete de Ricky esta campaña el equipo cadete, en el que militan varios de los jugadores que disputaron la pasada campaña el Campeonato de España.
 
Buena parte de la buena marcha de un club en cotas más altas se debe al trabajo que se realiza desde abajo. Los cimientos de este edificio del Balonmano Nava son sólidos. Ahora solo cabe esperar ver esa lucha en la que se medirán para intentar estar entre los mejores de España de sus categorías.
 
¡Hay cantera!
 
Club Balonmano Nava