La cantera del Balonmano Nava, de nuevo presente en las diferentes categorías de la selección de Castilla y León.

Qué mejor forma de empezar el año que con 9 jugadores y un técnico. Esa es la aportación del Club Balonmano Nava a la selección regional para el Campeonato de España que se disputará entre el 2 y el 7 de enero en Cataluña.

Sergio Segovia y Óscar De las Heras, son los dos jugadores seleccionados para el equipo juvenil masculino y Laura Armada quien nos represente en la misma categoría femenina. En cadete tan solo tendremos presencia masculina con Javier Gómez y Óscar Rincón.

Es en la categoría infantil donde los naveros cuentan con mayor representación ya que, a los dos jugadores de la masculina, David Blanco y Hugo Zubiaga, y dos más en la femenina, Violeta Prados y Laura Yuste, se une Jorge Maestro como seleccionador de las chicas.

Ricardo Margareto, responsable de la cantera, manifestó nada más conocerse las convocatorias: "El gran trabajo que realizan día a día todos los entrenadores de las categorías inferiores del club se ve reflejado en el gran número de jugadores/as que van al Campeonato de España. Y en que uno de esos entrenadores pertenezca al cuerpo técnico de una de las selecciones".

El torneo se disputará en diferentes sedes distribuidas por toda la comunidad en las localidades de Blanes, Mataró, Lloret de Mar, Calella, Palafolls, Tordera y Malgrat de Mar. Para más información, en la web oficial del campeonato http://www.cesabm2017.cat. En la misma podrán seguirse todos los encuentros en streaming.

Suerte a todos!

Club Balonmano Nava