Seis jugadores de nuestra base, en la convocatoria del combinado regional para el Puente de Los Santos.

En la mañana del lunes la Federación de Castilla y León de Balonmano ofreció la lista de convocados para la concentración de las selecciones en sus diferentes categorías de base. Una convocatoria que tendrá lugar en León entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en la que, de nuevo, la cantera de Nava de la Asunción tendrá representación.

El Balonmano Nava aportará dos jugadores en categoría juvenil masculina (Sergio Segovia y Óscar de las Heras) y una más en femenina, Laura Armada. Además estará presente en la concentración en la capital castellana los cadetes Javier Gómez y Carlos Rincón, más los infantiles Hugo Zubiaga, en el conjunto masculino, y Sandra Yuste y Violeta Prados en el femenino.

Los seis jugadores que aporta nuestro club a la selección regional hablan, una vez más, del buen trabajo que se realiza desde la base y la buena salud de la que goza una cantera que tiene como máximos responsables a Ricardo Margareto, Enrique Garzón y Jorge Maestro, siendo además este último parte del cuerpo técnico encargado de la selección infantil femenino.

 

Club Balonmano Nava