Tres de nuestros equipos de base se desplazaron hasta la ciudad gallega para disputar un torneo que dejó muy buenas sensaciones.

Mientras Nava se preparaba para el pistoletazo de salida del Viveros Herol en su tercera temporada en División Honor Plata, la cantera del Club Balonmano Nava disputaba, a más de 500 kilómetros el Torneo Facho de Hércules en A Coruña.

En el mismo compitieron los equipos Cadete y Juvenil masculinos, equipos ambos a las órdenes de Ricky Margareto. Mientras que los primeros ganaron todos sus partidos, los segundos obtuvieron un meritorio tercer puesto.

Aprovechando el viaje a la ciudad herculina, los equipos juvenil y cadete femeninos, dirigidos por Enrique Garzón, se fusionaron en uno para medir sus fuerzas ante tres conjuntos de categoría senior, dejando muy buenas sensaciones de cara a la temporada que está a punto de comenzar.

Nuestra base calienta de motores de cara a la temporada que está a la vuelta de la esquina y que, a tenor de lo visto en A Coruña, afronta con las máximas garantías para disfrutar de un nuevo año de balonmano también con la aportación de los más pequeños de nuestra familia.

 

Club Balonmano Nava