Después de una temporada de diez el equipo infantil masculino se juega desde mañana viernes el intersector que da la clasificación para el Campeonato de España de su categoría.

Los de Ricardo Margareto no lo van a tener fácil a pesar de contar a su favor con el factor cancha. El Grupo E en el que han quedado encuadrado el Calzados Rober Bm. Nava es uno de los más fuertes por no decir el más fuerte de todos. Los rivales que tendrán que superar los Guerreros Naveros son el Maristas de Málaga segundo equipo de Andalucía, Bm. Cisne Maproin segundo clasificado de Galicia y Bm. Base Villaverde primer clasificado de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Analizando un poco a estos rivales podemos destacar de Maristas de Málaga que es un equipo muy compensado en el que destaca su lateral izquierdo por su envergadura y fuerza. Por su parte Bm. Cisne con el que ya se enfrentaron los de Ricardo Margareto en el torneo disputado en la ciudad de Iscar, es un equipo que tiene una gran capacidad de anticipación con su defensa 5:1 y en ataque destacan el central por su inteligencia en el juego, el lateral izquierdo por su lanzamiento exterior y la gran calidad del extremo derecho. Finalmente el Bm. Base Villaverde sobresale por ser un equipo muy fuerte en todas las facetas del juego y con un 7 inicial de mucha calidad.

El viernes comenzará la competición con el partido entre Bm. Villaverde y el Bm. Cisne a las 17:00 horas a continuación será el debut de los Guerreros Naveros que se enfrentarán al Maristas Málaga a las 19:00 horas.

La jornada del sábado dará comienzo a las 10:00 horas en el partido entre Bm. Villaverde y Maristas Málaga, siendo el Calzados Rober Bm. Nava vs Bm. Cisne a las 12:00.

Para finalizar, la jornada del domingo enfrentará a Maristas Málaga vs Bm. Cisne a las 11:00 horas poniendo el broche final al campeonato el partido que enfrenta al Calzados Rober Bm. Nava vs Bm. Villaverde a las 13:00 horas.

En este análisis el míster Ricardo Margareto nos declaraba “Nos enfrentamos a tres clubs con mucha tradición en el Balonmano español, nos pondrán las cosas muy difíciles para poder entrar entre los 8 mejores de España. Después de quedar campeones de Castilla y León, hemos hecho dos partidos de preparación contra Base Oviedo que tiene un gran equipo. Esto nos ha hecho llegar en un momento óptimo de forma para afrontar el intersector en las mejores condiciones posibles”

Sabemos de la calidad e ilusión con la que el equipo afronta este nuevo reto. Mucha Suerte chavales!! A disfrutar del balonmano!!!

 

Club Balonmano Nava