Este fin de semana el equipo infantil masculino del Club Balonmano Nava juega la Final del Campeonato de Castilla y León en su categoría.

El campeonato se jugará en la Ciudad de León en las jornadas de sábado y Domingo. Los equipos participantes son Maristas Abanca Ademar, EDM Abanca Ademar León, BM Delicias y Calzados Rober Bm. Nava

Los chicos de Ricardo Margareto se presentarán el sábado (10:30 horas) ante el equipo del Bm. Delicias. Un rival con mucha presencia física, jugadores grandes y corpulentos, con una defensa cerrada en 5:1 o 6:0 y buena portería.

El siguiente partido de la jornada enfrentará a los dos equipos de León a las 12:30 horas.

Ya en la jornada del domingo, el primer encuentro será entre Bm. Delicias y Maristas Abanca Ademar (11:00 horas) a continuación los Guerreros Naveros se enfrentarán al EDM Abanca Ademar de León (13:00 horas) un equipo con una defensa abierta anticipativa que busca correr al contraataque. En ataque tiene jugadores de poca envergadura pero buenos tácticamente.

De la fase de clasificación previa, jugada en Nava de la Asunción, los naveros obtuvieron dos puntos al quedar campeones de grupo y el equipo de Maristas pasó con cero puntos como segundo de grupo. En la misma fase jugada en Valladolid el campeón fue EDM Ademar de León que cuenta también con dos puntos, siendo el segundo clasificado Bm. Delicias que pasa a esta final con cero puntos.

Para ser los campeones de Castilla y León el Calzados Rober Bm. Nava tendrá que superar a dos difíciles rivales a base de buen balonmano.

¡¡Suerte Campeones!!