En el repaso semanal a los partidos disputados por la base el pasado fin de semana festivo hablaremos de los disputados por los equipos juvenil femenino y cadete y juvenil masculinos, destacando la victoria de los cadetes en su enfrentamiento amistoso con la Selección Infantil de Castilla y León.

En la categoría juvenil femenina el Federopticos Nava Bm. Nava se enfrentó al Inmoba Villa de Aranda. Mal partido el visto en el pabellón Municipal en el que, contagiado por la pasividad del rival, el equipo navero estuvo mal en defensa. No fue así en el ataque, donde en los momentos en los que las chicas de Enrique Garzón ponían la directa y apretaban un poco a sus rivales eran capaces de irse de 3 o 4 goles, pero de nuevo los errores defensivos y algún fallo en lanzamiento claro a portería, hacían que la diferencia a su favor se disipara, siendo el resultado final 20-20.

En la categoría juvenil masculina el Calzados Rober Bm. Nava se enfrentó al equipo de Delicias. El buen inicio del encuentro, centrados en defensa y contraatacando se vio truncado por la lesión de Sergio Segovia, viéndose una primera parte muy igualada, hecho que reflejaba el marcador al descanso 19-19.

Tras la reanudación llegaron los problemas, hubo atasco en ataque a lo que hay que sumar que a partir del minuto 20 bajó el rendimiento en defensa a causa de la desclasificación del defensor central. Mala segunda mitad en la que los de Ricky Margareto marcaron solamente 8 goles mientras que su rival marcaba 22, llegando al final del encuentro con 41-27 en el luminoso.

En la categoría cadete masculina, los naveros jugaron, en la vecina localidad de Iscar, un partido amistoso contra la selección de Castilla y León infantil masculina en la que participaban cuatro convocados del Balonmano Nava, Oscar Marugán, Pablo Herranz, Ángel Pescador y Javier Gómez. La victoria en este amistoso fue para el equipo cadete de Nava de la Asunción.

 

Club Balonmano Nava