Una semana más iniciamos este repaso con los partidos de los Benjamines Mixto A y B.

Nuestros pequeños del B ganaron por 2-0 al Zaratán dando muestras de la mejora defensiva, con esta victoria los pequeños que entrena Mario García se mantienen en la posición de líderes del grupo. Por otro lado los benjamines del equipo A realizaron una muy buena segunda parte, sobre todo en ataque, siendo el resultado de 0-2.

En la Categoría Alevín masculino, el C.D. Bm. Nava Federopticos realizó un buen partido contra el Delicias femenino sobre todo en los dos últimos cuartos en los que el equipo gracias a su buena defensa consiguió alejarse en el marcador por medio de sucesivos contraataques llegando al resultado final de 36 - 20 a favor de los naveros.

Por su parte, el equipo cadete masculino se enfrentaba al C.P. Bejarano. Mal partido de los naveros tanto en defensa como en el lanzamiento, que hizo que no se pudieran despegar en el marcador manejando siempre una pequeña renta. Fueron las paradas de Sergio, que propiciaron varios goles fáciles a la contra, las que permitieron tomar más ventaja. Se llegó al final del encuentro con el resultado de 29-35. Con esta victoria los chicos de Ricardo Margareto se convierten en campeones de liga cadete masculino del grupo oeste de Castilla y León. ¡¡¡Enhorabuena Chavales!!! El equipo disputará el sector los días 27-29 de marzo en casa frente a su afición. Todo un fin de semana para disfrutar de la Fase de Clasificación para el Campeonato de Castilla y León en Nava de la Asunción.

En la Categoría juvenil masculino, el Calzados Rober Bm. Nava también se desplazó hasta Bejar para disputar su encuentro. Gran partido del equipo juvenil de Nava que con una defensa muy seria y tácticamente muy bien en ataque, consiguieron ir aumentando la renta hasta llegar al resultado de 23 - 40. 

Los chicos del infantil y las chicas cadetes y juveniles disfrutaron de jornada de descanso.

 

Club Balonmano Nava