Eduardo Fernández González, lateral derecho de 22 años (1997). Formado en la cantera del Ademar León, con el que debutó en Asobal siendo juvenil de segundo año, precisamente a las órdenes, de su entonces entrenador, Dani Gordo.

Su etapa como senior la ha disfrutado en el Balonmano Torrelavega, con un ascenso de Primera nacional a División de Honor Plata en la temporada 2015-2016, y otras tres temporadas en División de Honor Plata disputando dos fases de ascenso a Asobal.

Es un jugador de equipo, al que le gusta defender muy intenso y correr. Espera poder integrarse bien al vestuario y ayudar a que el buen rollo del vestuario se mantenga.

Reconoce que lo que le hizo decantarse por el Viveros Herol Bm. Nava fue “el ilusionante y gran proyecto que están haciendo en el Club y que ya conocía a Dani Gordo de su etapa de entrenador en León. Además del buen ambiente que se ve en el vestuario, eso es lo que me acabo por decidir”.

Como objetivo se marca una rápida adaptación en la categoría y dar la talla para ayudar a que el Club se consolide en Asobal, ya que es un reto muy bonito. “Subir de categoría y ser nuevo en ella, conlleva sus dificultades, pero espero integrarme y ayudar al equipo en todo lo posible para hacer una gran temporada”.

 

Bienvenido Edu.

 

Club Balonmano Nava