El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta en la última jornada del curso al Club Cisne Colegio Los Sauces. El partido se disputará el sábado a las 19:00 en el Pabellón Guerreros Naveros.

Allá por el mes de septiembre, comenzaba la campaña 2018/2019, y lo hacía con un duelo ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Fertiberia Puerto Sagunto. En medio de las fiestas del municipio navero, se produjo la primera victoria. Este sábado, los chicos de Daniel Gordo y Ale Pereira quieren terminar la liga como la empezaron, con triunfo en casa y celebración por todo lo alto.

El Viveros Herol Bm. Nava ha preparado varios eventos para la jornada: hinchables, firma de autógrafos, paellada, charangas, parrillada y conciertos. Y, entre medias, el partido. La afición blanquirroja quiere poner el broche de oro al día con los dos últimos puntos del campeonato.

Nava tendrá enfrente a Cisne, que ha hecho los deberes y llega salvado. Los cisneístas se encuentran en novena posición, han mejorado los registros del curso anterior y aún pueden ascender algún puesto en la tabla si logran rascar algo ante los nuestros.

 

Club Balonmano Nava