El Viveros Herol Bm. Nava recibe este sábado al Balonmano Torrelavega, a las 18:30 en el Polideportivo Guerrer@s Naver@s.

Después de la semana de celebración por el ascenso a Liga ASOBAL, la plantilla tiene que volver a cargar pilas para afrontar de la mejor manera posible los tres encuentros restantes. El ilusionante objetivo de terminar la temporada invictos en casa es el principal argumento de unos jugadores que han demostrado querer devolver con victorias el cariño de la afición.

Enfrente tendrán un rival de altura. El Torrelavega navega en el cuarto puesto y, con la clasificación matemática para jugar el playoff de ascenso, el cuadro dirigido por Álex Mozas se presentará en Nava con la intención de llevarse los dos puntos para poder aspirar al subcampeonato.

En el partido de ida, los cántabros ganaron por un gol a los Guerreros Naveros. Torrelavega es uno de los mejores equipos de la liga, como demuestra el hecho de tener entre sus combatientes al máximo goleador de la categoría, José Carlos Hernández.

 

Club Balonmano Nava