El Viveros Herol Bm. Nava recibe al Barça B el sábado a las 18:30 en el Pabellón Guerreros Naveros.

Con viento de cola, el Viveros Herol se encuentra a un paso de la Liga ASOBAL. La dinámica ganadora, el momento de forma de los jugadores, la distancia con los rivales… todo ello invita al optimismo, pero los chicos de Dani Gordo y Alejandro Pereira no deben dejarse llevar.

Aún quedan puntos por jugar y el del sábado no será, ni mucho menos, un partido sencillo. El filial blaugrana ya sorprendió a los nuestros en la ida. El resultado fue de 29-27, y en la faceta goleadora sobresalió el lateral Pau Oliveras.

El juego del bloque entrenado por Roi Gómez te exige jugar los 60 minutos al máximo, por lo que la empresa será aún más complicada teniendo en cuenta las numerosas bajas con las que cuentan los blanquirrojos: Adrián Rosales, Yeray Lamariano, Alonso Moreno, Paco Bernabéu y Álvaro Rodrigues.

Ha pasado casi un año desde la dolorosa derrota ante Sinfín, por eso los Guerreros Naveros no quieren esperar más de la cuenta para celebrar el ascenso, que podría producirse en caso de conseguir el triunfo, siempre y cuando Alarcos Ciudad Real y Puerto Sagunto pierdan sus respectivos encuentros ante Zarautz y Antequera.

 

Club Balonmano Nava