El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta a Amenabar Zarautz este sábado a las 19:30 en el Aritzbatalde Udal Kiroldegia.

Los nuestros visitan una de las pistas más difíciles de la categoría con la euforia lógica de haber ganado el anterior fin de semana a uno de los rivales por el ascenso directo. No obstante, conviene que la resaca de la celebración no lleve a relajaciones, pues Amenabar Zarautz es uno de los equipos más en forma de la categoría, y más en su feudo.

El bloque entrenado por Hugo Xabier se encuentra en plena lucha por la salvación. Situados en décima posición y a dos puntos del descenso, los blanquinegros saben que los puntos en el Aritzbatalde son imprescindibles para lograr el objetivo.

Los zarauztarras vieron cortada su racha de seis partidos sin conocer la derrota en Zamora, donde perdieron por tan solo un gol en los últimos segundos. El conjunto vasco recibe a los blanquirrojos al completo, por el contrario, Dani Gordo no podrá contar con Alonso Moreno, Yeray Lamariano, Paco Bernabéu y Adrián Rosales.

Los Guerreros Naveros intentarán rendir al sobresaliente nivel de la segunda parte ante Alarcos, donde pese a las bajas, demostraron ser una plantilla unida y con recursos para derrotar a cualquier rival.

 

Club Balonmano Nava