El Viveros Herol Bm. Nava recibe este sábado a las 18:30 a Alarcos Ciudad Real, en un nuevo encuentro que se disputará en el Pabellón Guerreros Naveros, donde los nuestros solo conocen la victoria.

Este fin de semana puede decidirse gran parte de la temporada. Los dos puntos supondrían una ventaja ya casi insalvable para los rivales del Viveros Herol que, sin embargo, llegan con confianza a un duelo que próximamente podría disputarse en otra categoría.

Alarcos Ciudad Real se vio superado por los blanquirrojos en el Quijote Arena, donde sufrieron una dolorosa derrota por 20-28. Los manchegos han ido de menos a más durante el curso, sin ir más lejos, la pasada jornada demostraban ante Puerto Sagunto que van a luchar hasta el final por el ascenso a la Liga ASOBAL.

Por eso Nava se encomienda a su nuevo pabellón, quien todavía no le ha visto caer derrotado en los once partidos disputados en el municipio segoviano hasta la fecha. Zamora estuvo muy cerca de conseguir puntuar, pero el gol de Nicolo en los últimos compases fue definitivo para que el triunfo se volviera a quedar en casa.

Ciudad Real cuenta con jugadores determinantes como Beret, Molina o Parker, a quien se les ha unido en este mercado invernal Pérez de Inestrosa. Los nuestros deben mantener el nivel defensivo exhibido en las últimas contiendas, donde han dejado en 22 goles a Zamora, 21 a Bordils y 15 a Palma del Río.

Agustín Casado volverá a llevar el timón del ataque, junto a él, Carlos Villagrán. El capitán está rindiendo a un gran nivel y su experiencia en los peores momentos es vital para Dani Gordo, quien no podrá contar con los lesionados Adrián Rosales y Paco Bernabéu.

 

Club Balonmano Nava