El Viveros Herol Bm. Nava recibe a Palma del Río el sábado a las 18:00 en el Pabellón Guerrer@s Naver@s.

El equipo navero tiene la oportunidad de redimirse de la derrota ante Aranda en la pasada jornada. Para ello se enfrenta a un rival que viene de ganar con contundencia a Zamora, y se encuentra a tan solo un punto de la fase de ascenso.

Los chicos de Dani Gordo han visto su ventaja con Alarcos reducida esta misma semana, cuando el conjunto manchego derrotó a Antequera para ponerse a tres puntos de la cabeza de la liga.

El ascenso directo pasa por mantener el invicto en el pabellón de Nava, donde los nuestros han logrado nueve victorias. El contrincante del sábado ha logrado ganar tres partidos a domicilio, empatar uno y se ha visto superado en seis ocasiones. Puerto Sagunto ya sufrió ante los palmeños una derrota por 32-33 en su feudo, por lo que los de Víctor Montesinos han demostrado ya que no tienen complejos en ninguna cancha.

Los nuestros necesitan recuperar el nivel exhibido antes del choque ante Aranda, así como la solidez defensiva de la que deberán hacer gala para superar a los andaluces. Los técnicos naveros contarán con todos los jugadores disponibles, a excepción de Adrián Rosales. Para conseguir un nuevo triunfo, el equipo necesita el apoyo de un pabellón a rebosar.

 

Club Balonmano Nava