El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Balonmano Villa de Aranda el sábado a las 19:00 en el Polideportivo Príncipe de Asturias.

Los pupilos de Daniel Gordo y Alejandro Pereira deben mantener los pies en el suelo y seguir como hasta el momento, concentrando todo su esfuerzo solo en el siguiente paso. El equipo está en el mejor momento de la temporada, los seis encuentros consecutivos venciendo forman un colchón para algún posible tropiezo.

Los arandinos, por su parte, también atraviesan un momento dulce. El sistema de Juan Moreno empieza a dar sus frutos, que ya se ven en forma de puntos. Tras un mal arranque de curso, no han perdido en los últimos cuatro partidos, y en casa son especialmente duros.

La principal motivación para Villa de Aranda será conseguir el triunfo para salir, después de muchas jornadas, de los puestos de descenso. Los nuestros intentarán puntuar en una nueva salida para seguir con paso firme su camino hacia la Liga ASOBAL.

Para el duelo, los locales no podrán contar con Álex Pombo, que sigue avanzando en su recuperación. Los visitantes disponen de toda su plantilla, a excepción de Adrián Rosales, baja de larga duración.

 

Club Balonmano Nava