El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Conservas Alsur Los Dólmenes Antequera, el duelo se disputa el sábado a las 18:30 en el Pabellón Guerrer@s Naver@s.

Fotografía: www.losdolmenes.es

Los chicos de Daniel Gordo y Alejandro Pereira quieren seguir con la racha de victorias, hasta el momento han ganado los últimos cinco encuentros, y contarán con el calor de la grada para mantener el invicto en casa y “meter la sexta”.

 

El cuadro antequerano llega a Nava en undécima posición, con quince puntos, con tres de ventaja sobre el descenso y a cuatro de los puestos que dan derecho a jugar fase de ascenso. Si bien Antequera cuenta con un partido menos que gran parte de sus rivales.

 

Conservas Alsur Los Dólmenes ha puntuado en dos de sus ocho visitas, por lo que, si quiere meterse en el playoff, objetivo que ya logró en la pasada campaña, deberá mejorar los números a domicilio. Los pupilos de Lorenzo Rico vienen de empatar ante Zamora, en un choque en el que destacó por encima del resto Nacho Soto, que anotó once dianas.

 

Para conseguir los dos puntos, los nuestros deberán mantener el nivel defensivo mostrando en las últimas contiendas, con el que Yeray y Ernesto mejoran notablemente su rendimiento al estar arropados por su retaguardia.

En ataque, los blanquirrojos están en el mejor momento del año, destacando en cada batalla un jugador diferente, si bien se repite un nombre propio: Agustín Casado. El central ha ido durante la temporada de menos a más, alcanzando su mejor estado de forma en los últimos duelos. Con siete goles, volvió a ser decisivo en el triunfo ante Santoña.

 

Los Guerreros Naveros volverán a necesitar el apoyo de la afición para derrotar a Antequera y ver el sueño un poco más cerca.

 

Club Balonmano Nava