El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Balonmano Santoña, a las 18:30 en el Pabellón Tomás de Teresa.

Los nuestros se sitúan al frente de la clasificación, con cuatro puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Barça B, y cinco sobre Ciudad Real, principal rival a día de hoy por la plaza de ascenso directo a Liga ASOBAL.

El equipo dirigido por Daniel Gordo y Alejandro Pereira ha ganado sus últimos cuatro duelos, mostrando su mejor versión de la temporada. Con los triunfos como visitante en Sagunto y Pontevedra, los blanquirrojos se han sacudido los complejos y se muestran igual de fiables de locales como de foráneos.

El Balonmano Santoña, por su parte, se encuentra en una posición cómoda en la tabla. A cinco puntos de los puestos que dan derecho a playoff y a cuatro del descenso. El objetivo principal del cuadro recién ascendido es mantenerse y consolidarse en la División de Honor Plata del balonmano nacional.

Los cántabros se muestran como un conjunto muy fiable en su cancha, donde han conseguido ganar siete de los nueve duelos que han disputado hasta el momento. La defensa navera tendrá que estar muy atenta del principal arma ofensiva de Santoña, su pivote Javier García, que es uno de los máximos goleadores del campeonato.

Los Guerreros Naveros intentarán aprovechar el buen momento por el que atraviesan y llevarse los dos puntos de vuelta al municipio segoviano, buscarán la excelencia en Santoña.

 

Club Balonmano Nava