El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta a Sant Martí Adrianenc en la decimoséptima jornada liguera. El partido se disputará este sábado a las 18:30 en el Pabellón Guerrer@s Naver@s.

El equipo dirigido por Daniel Gordo y Alejandro Pereira viene de ganar en casa de Puerto Sagunto, uno de los aspirantes al ascenso directo. La euforia por la importantísima victoria del fin de semana pasado no puede dar paso a la relajación.

Para que los dos puntos conseguidos en tierras valencianas adquieran su valor, los nuestros deberán ganar en casa al conjunto catalán. Sant Martí Adrianenc se sitúa en decimosegunda posición. Los morados están luchando por la salvación y ya sorprendieron a Palma del Río en su casa.

Los técnicos blanquirrojos podrán contar con todos los jugadores, a excepción de la baja conocida de Adrián Rosales. El buen momento de la plantilla navera se volverá a medir en un momento en el que todos son importantes.

Para conseguir el objetivo es fundamental ganar en casa y mantener la condición de invictos en nuestra pista, por eso pedimos a la afición que nos vuelva a llevar en volandas a otro triunfo.

¡TE ESPERAMOS!

 

Club Balonmano Nava