El Viveros Herol Bm. Nava viaja a Sagunto, donde se enfrentará al Puerto Sagunto el sábado a las 18:30 en el Pabellón Municipal Internúcleos.

El equipo dirigido por Daniel Gordo y Alejandro Pereira domina la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre su rival del fin de semana. La victoria en Pontevedra, donde los naveros ganaron con contundencia, ha sido decisiva para aumentar la distancia con los porteños y viajar a Sagunto sin la presión clasificatoria de sumar.

El bloque de Vicent Enric Nogués, por su parte, tiene casi la “obligación” de ganar a los nuestros para no despegarse del puesto de ascenso directo, que ostentan actualmente los blanquirrojos.

En el partido de ida, los Guerreros Naveros, espoleados por el ambiente festivo del municipio, cuajaron uno de los mejores encuentros de la temporada ante un rival que contaba con nombres como Guillermo Corzo, David Bruixola o Diógenes Cruz. Con la intención de repetir triunfo, los nuestros buscarán una victoria que les distanciaría de los porteños en siete puntos.

 

Club Balonmano Nava