El Viveros Herol Bm. Nava viaja a Torrelavega para enfrentarse en el Vicente Trueba a uno de los mejores equipos de la categoría, el encuentro se disputará el sábado a las 18:30.

La última jornada de este 2018 se antoja complicadísima. El trayecto durante el año ha sido magnífico, y los guerreros naveros quieren irse al parón navideño con los deberes hechos y de forma más que sobresaliente.

Enfrente tendrán al escuadrón naranja dirigido por Alex Mozas. Torrelavega tiene un plantel con muchísima calidad y que tiene el objetivo de meterse en la fase de ascenso a Liga ASOBAL. Los cántabros son especialmente peligrosos en casa, donde la afición les lleva en volandas y donde han vencido en cinco de sus seis partidos.

El bloque santanderino viene de perder en su visita a Zamora y se sitúa a un solo punto de la zona de playoff, y de ganar vería reducida su distancia con Viveros Herol Bm. Nava a tres puntos.

Los pupilos de Daniel Gordo y Alejandro Pereira buscarán mantener la solidez defensiva y el buen hacer en ataque para llevarse el tercer triunfo consecutivo en liga.

 

Club Balonmano Nava