El Viveros Herol Bm. Nava recibe al Atlético Novás, el sábado a las 18:30 en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción.

El equipo dirigido por Daniel Gordo y Alejandro Pereira quiere brindar un nuevo triunfo a la afición en el último encuentro del año como local. Enfrente tendrá a un combativo Atlético Novás, un recién ascendido que ya ha demostrado su valía en varios partidos de nivel.

Los blanquirrojos vienen de ganar el miércoles a Aranda y contarán con menos descanso que los gallegos. La victoria ante los arandinos reforzó a varios jugadores como Oleg y Nicolo, que dan un paso al frente y demuestran que pese a su juventud, no les tiembla el pulso con la presión.

El conjunto entrenado por Ismael Martínez no conoce la victoria como visitante, pero llega al choque con la necesidad de sumar puntos para salir de la zona más caliente de la clasificación.

La defensa de Andrés Alonso y Álvaro Rodrigues volverá a ser clave. Además, el buen momento por el que pasan Bruno y Darío Ajo será un factor a tener en cuenta para desnivelar la balanza.

¡TE ESPERAMOS!

 

Club Balonmano Nava