El Viveros Herol Bm. Nava recibe este miércoles a las 21:00, en el Polideportivo Municipal de Nava de la Asunción, al Balonmano Villa de Aranda.

Después de la derrota sufrida en Barcelona, donde se perdió momentáneamente el liderato, los blanquirrojos tienen la oportunidad de volver a recuperarlo ante el bloque dirigido por Juan Moreno.

El choque aplazado de la Jornada 5 puede parecer engañoso por la posición clasificatoria de los arandinos, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Aranda está practicando un juego muy atractivo para los aficionados que, si bien durante el inicio de la competición no consiguió plasmarse en victorias, en los últimos enfrentamientos ya ha empezado recoger sus frutos. De momento solo ha conseguido ganar tres partidos en su feudo y no ha sumado ningún punto fuera, pese a estar muy cerca en sus visitas a Cisne y Barcelona.

Por su parte, Dani Gordo y Alejandro Pereira tienen la tarea de recuperar al equipo del tremendo esfuerzo sufrido el sábado, y refrescar a la plantilla con rotaciones de nivel.

Viveros Herol Bm. Nava se juega mucho en estos dos enfrentamientos consecutivos en casa, ya que de ganar verían muy reforzada su posición en la tabla a falta de la última visita del año, en el Vicente Trueba ante uno de los mejores conjuntos de la categoría, el Balonmano Torrelavega.

 

Club Balonmano Nava