El Viveros Herol Bm. Nava viaja a Barcelona para medirse al Barça B Lassa, el sábado a las 17:00 en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

El equipo navero quiere ser el líder en solitario de la División de Honor Plata del balonmano nacional. Para ello, debe vencer en la cancha del segundo clasificado, un bloque jovencísimo que está demostrando la calidad que atesora con unos resultados que hablan por sí solos.

Ambos conjuntos llegan a la cita empatados a quince puntos, eso sí, hay que recordar que el Viveros Herol Bm. Nava tiene un partido menos, que jugará el próximo miércoles contra Aranda. Sin embargo, los de Dani Gordo no quieren pensar más allá de lo que acontece el sábado. Ante sí, la oportunidad de dar un golpe de autoridad en la liga y demostrar que van muy en serio a por el campeonato y ascenso a Liga ASOBAL.

Los blaugranas, invictos en casa hasta la fecha, pondrán a los blanquirrojos en serias dificultades con su juego eléctrico y vertical. La solidez defensiva mostrada en los últimos encuentros y la aportación de todos los jugadores en ataque serán las principales armas del técnico vallisoletano para ganar en Barcelona.

 

Club Balonmano Nava