El Viveros Herol Bm. Nava se enfrenta al Amenábar Zarautz Z.K.E este sábado a las 18:30 en el Pabellón Polideportivo de Nava de la Asunción.

Los de Daniel Gordo y Alejandro Pereira tienen esta semana la opción de alcanzar el liderato si logran vencer a los vascos y Barça B pincha en Zamora. Pero aunque los blaugrana consiguieran ganar en el Ángel Nieto, los blanquirrojos tendrían la posibilidad de adelantarles en el próximo fin de semana en el Palau.

Pero para llegar con opciones a Barcelona, Viveros Herol debe vencer antes a Amenábar. Los blanquinegros llegan en una buena situación clasificatoria, solo empañada por los malos resultados como visitante, en los que no ha logrado sacar ningún punto. Pero los jugadores entrenador por Hugo Xabier tienen la posibilidad de auparse a los puestos de playoff si logran asaltar la Nava.

Por ello, el partido del sábado será de vital importancia, y harían mal los nuestros si se confían en exceso, pues el equipo rival práctica un juego muy alegre y vistoso y tiene calidad de sobra para poner en apuros a los naveros.

Los locales afrontan el encuentro con la intención de mantener la solidez defensiva mostrada en Ciudad Real, donde un inmenso Ernesto consiguió desesperar al conjunto manchego con su sobresaliente actuación, y seguir mostrando la cantidad de variantes tácticas que manejan en ataque.

 

Club Balonmano Nava