El Viveros Herol Bm. Nava visita el Pabellón Municipal Quijote Arena el sábado a las 18:30, después de haber sucumbido por primera vez esta temporada.

El calendario no ha sido benévolo con el Viveros Herol Bm. Nava que afronta su segundo desplazamiento consecutivo fuera de casa contra otro de los aspirantes a estar en la fase de ascenso.

Los jugadores de Daniel Gordo y Alejandro Pereira quieren recuperarse cuanto antes de la derrota en Zamora, que supuso perder por primera vez en esta liga. Enfrente tendrán a un equipo que se sitúa a un solo punto de los naveros y que ha ganado todos los encuentros que ha disputado en su feudo.

Ambos conjuntos se conocen muy bien. En la retina de los aficionados está muy presente la Semifinal del Playoff de Ascenso a Liga ASOBAL de la temporada pasada, donde el bloque blanquirrojo se impuso por 27-24 en el Pabellón Pedro Delgado de Segovia.

Recuperar la fluidez en ataque y la solidez en defensa se antoja clave para poder llevarse los dos puntos del Quijote Arena.

¡Mucho ánimo a nuestros guerreros naveros, confiamos en la victoria!

 

Club Balonmano Nava