El Viveros Herol BM Nava vivió una jornada diferente tras rendir visita la plantilla a los principales patrocinadores como muestra de agradecimiento por su apoyo al club. Polisac, Bodegas Herrero, Elasa, Congelados Segovia y Funeraria San Juan de la Cruz recibieron la visita del plantel navero a los largo de la mañana.

La expedición, formada por los jugadores, empleados del club y encabezada por el presidente, Julián Mateo y Dani Gordo, quisieron tener una muestra de gratitud con sus patrocinadores por el apoyo que ayudan a que día a día el Balonmano Nava crezca en todos los ámbitos. Todos los colabores del club recibieron de manos del capitán, Carlos Villagrán, una camiseta firmada por todos los integrantes de la primera plantilla para demostrar que ellos también son parte importante del club.

Durante toda la mañana la expedición navera fue recibidos por todos los colaboradores, empezando por nuestro vecino y compañero de viaje durante muchas temporadas, Polisac, una empresa pionera en la fabricación de envases y embalajes de productos plásticos. Allí donde trabajan varios de nuestros jugadores, técnicos y aficionados, la expedición fue recibida por el presidente, Enrique Navarro, pudo comprobar de primera como trabaja una de la empresas más importantes del sector dentro de la Península Ibérica.

Acto seguido la cuadrilla puso rumbo a Herrero Bodegas, donde fueron recepcionados por la familia dueña del negocio quienes mostraron a todos el proceso de elaboración de su vino, que a pesar de no contar con un gran viñedo consiguen crear un vino de gran calidad, sobre todo aprovechando las uvas de la provincia de Segovia. Siguiendo las enseñanzas del padre y fundador de la bodega, los Herrero han conseguido crear en torno al vino una familia.

La ruta de visita a patrocinadores tuvo su siguiente parada en Elasa, situada en Valverde del Majano, una empresa dedicada a la venta de productos zoosanitarios, es decir, alimentos para animales, medicamentos y demás. En sus almacenes la expedición del BM Nava pudo ver la variedad de productos con los trabaja esta pequeña empresa que exporta a nivel nacional desde hace más de 10 años.

También en Valverde del Majano, el Viveros Herol BM Nava rindió visita a Congelados de Segovia, empresa fundada en 1993 con amplia experiencia anterior de varias generaciones y dedicada a la comercialización y distribución de helados, congelados y otros productos de alimentación. De la mano de José Luis Gómez y su hijo Mariano, la expedición navera pudo ver el almacén de la empresa y los más valientes se aventuraron a entrar en la cámaras frigoríficas con temperaturas por debajo de los cero grados.

El grupo se desplazó por último hasta Segovia capital para conocer a la Agencia Funeraria Santa Teresa, otra empresa que ha decidido unirse al equipo del BM Nava en esta aventura por tratar de conseguir los mayores éxitos para la localidad navera y todo Segovia. Recibidos por la familia De la Fuente Álvarez, la plantilla compartió unas palabras con los propietarios, a los que animó a asistir a los próximos encuentros del equipo como local.

 

Desde el club se busca que más empresas segovianas apoyen al Balonmano Nava con su patrocinio como ya hacen otros muchos pequeños negocios locales, con los que el conjunto navero se reunirá próximamente para agradecerles que se mantengan temporada tras temporada a su lado.

 

Club Balonmano Nava